Experiencia del cliente en la operación digital
Servicio personalizado ayudando a clientes a ahorrar e invertir.
Extienda atención visual en línea aprovechando el momento, horario y lugar más conveniente para su cliente. Conecte cara a cara en medios visuales y amplíe su experiencia digital. Incremente la venta cruzada, resuelva inconvenientes difíciles, ofrezca nuevos portafolios con el cálido toque humano en la atención.
Mantenga contacto permanente con clientes
Especialistas en red de oficinas
Extienda servicios especializados remotos en toda su red, aumentando la lealtad y retención.
Banca móvil con toque personal
Acerque a sus clientes móviles y brinde servicios en marcha, incluso en el exterior y cuando lo requiera.
Multiplique canales de atención
Canales por web, móvil, texto, apps seguras y con atención ilimitada personal.
Agendas de atención flexible
Amplíe y programe costo-efectivamente horarios, medios y canales de acceso para atención sin igual.
600 oficinas y Call Center accesibles en segundo banco más grande de Colombia
SECTOR FINANCIERO
“Estamos muy contentos de poder entregar a nuestros clientes una experiencia sencilla, confiable y amigable. [...] ‘Adaptamos’ nuestros canales (oficinas y Call Center) a las necesidades de las personas con discapacidad visual y auditiva”
Banco DAVIVIENDA
Elija Operación Digital con Clientes, si Ud. necesita...
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Superar operación de call center tradicional.
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Aumentar contactación telefónica, optimizando costos.
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Crear experiencias memorables en banca digital y móvil.
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Ampliar cobertura de manera rápida y fácil.
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Agilizar y automatizar respuestas y autoinformación.
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Mejorar la satisfacción de clientes, creando rápidamente nuevos servicios.
Qué obtengo...
Todos los canales, una única solución
Centralice sus procesos y especialistas en la atención. Asista a sus clientes logrando efectividad en cada contacto. Solución integrada multi-canal de acceso y control unificado.
Reportes y estadísticas dinámicas
Reportería exportable en línea o por demanda; gráficos dinámicos le permiten consultar estadísticas históricos u operación en línea. Tablas y filtros existentes o hasta desarrollos personalizados, le ayudan a diseñar la administración a su medida.
Entorno flexible, operación poderosa
Ajustamos la soluciones al modelo de trabajo más apropiado a su negocio y clientes. Opciones en Cloud, On-Premise o Híbridas simplifican su operación ganando total control y visibilidad. Optimice sus recursos y enfoque en resultados.
Administración intuitiva y visual
Gane tracción y responda rápidamente a las exigencias cambiantes de sus clientes. Interfaces simples, configuración por “arrastrar & soltar” y herramientas visuales harán sencillo sus requerimientos de operación efectiva adecuada al negocio.
Monitoreo de canales en línea o post-operación
Apoye a su equipo y supervise la operación en tiempo real. Controle también la calidad del servicio a sus clientes y socios de negocio, grabando sesiones de interacción en audio, video, texto, etc. para auditorías y mejora del servicio.
API de integración con sistemas externos
Obtenga el máximo beneficio al exportar datos o integrarlos con sistemas de información externos. Automatice procesos logrando beneficios de tiempos de respuesta y reducción de costos. Logre resultados diferenciadores y sorprenda a sus clientes.
Comience ahora mismo solicitando una demostración
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